Diplomado Online En Inteligencia Emocional y PNL

"Accede al cuarto de control de tu mente para expandir tus habilidades y experimentar un cambio profundo en tu vida".

Descubre un mundo de infinitas posibilidades...

La PNL es una de las más avanzadas tecnologías para ayudar a la gente a desarrollarse, tener más éxito y satisfacciones en su vida y tener una vida profesional con mayores recompensas.

El Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL te ayuda a desarrollar habilidades para iniciar y acelerar tu camino al éxito. A lo largo de este curso vas a aprender a:

  • Convertirte en la mejor persona que puedes ser.
  • Acceder a tus recursos inconscientes y a todo tu potencial.
  • Aplicar tus nuevos conocimientos en cada una de las áreas de tu vida provocando una transformación real, positiva y profunda.
  • Hacer cambios fuertes y positivos en la forma en la que piensas, sientes y actúas.
  • Detectar y corregir patrones y hábitos negativos en tu comportamiento en cuestión de minutos.
  • Tomar mejores decisiones y tener mejor capacidad de analizar la información para hacerlo.
  • Desarrollar la seguridad y la confianza en ti mismo.
  • Vivir tu vida con más emociones positivas y cada vez con menos emociones desagradables.
  • Aumentar tus habilidades de auto-liderazgo e influencia en los demás
  • Aprender más rápido.
  • Cambiar tus creencias limitantes por creencias potencializadoras.
  • Relacionarte mejor con los demás.
  • Reducir el estrés en tu vida.
  • Detectar mejor las oportunidades que se te presentan.

"Las personas que han aplicado la PNL han logrado cambios muy rápidos en su vida. Más de 40 años de aplicación por parte de millones de personas lo comprueban".

¿No es hora ya de estudiar ahora mismo esta extraordinaria herramienta y hacer de tu vida algo extraordinario?

¡SI. ME QUIERO INSCRIBIR AL DIPLOMADO ONLINE

100%

Satisfacción Garantizada

Compra

Segura

Durante el Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Online aprenderás herramientas para aplicarlas en diferentes áreas de tu vida:

  • Desarrollo Personal
  • Comunicación Efectiva
  • Negocios
  • Terapia
  • Educación y Aprendizaje
  • Coaching
  • Ventas
  • Finanzas
  • Relaciones con clientes
  • Salud
  • Trabajo
  • Relaciones de pareja y personales

Al estudiar el Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Online:

  • Estudiarás a tu propio ritmo y en el lugar que quieras, lo que significa que podrás hacer tu propia agenda y aprovechar los espacios entre tus otras actividades.
  • Las lecciones están disponibles 24/7 (veinticuatro horas al día los siete días de la semana) y tienes acceso a todo el curso de por vida, eso significa que puedes acceder a tus materiales en el momento que lo decidas y todo el tiempo que quieras, incluso aunque hayas terminado el curso.
  • Ahorrarás tiempo y acercarás las distancias porque no tienes que salir de tu casa para acceder al mejor entrenamiento.
  • Es lo más cercano que te podemos ofrecer al Curso Presencial, con la ventaja de que no tienes que esperar una fecha precisa para tomarlo, ni tienes que viajar ni hacer inversiones en hospedaje y traslados.
  • Sólo necesitas una conexión a internet y una computadora y podrás acceder cómodamente desde donde te encuentres.

¿Qué es exactamente lo que vas a recibir a inscribirte al Diplomado Online?

1. Entrenamiento profesional diseñado por uno de los pocos en el mundo que está certificado como entrenador por ambos co-creadores de la PNL: Richard Bandler y John Grinder: Agustín Bravo. Acceder a un curso de esta calidad en el extranjero podría costarte aproximadamente $5,000 USD, pero con nosostros vas a encontrarlo a un precio muy accesible e incluso con modalidades de pagos parciales.

2. En el Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Online vas a recibir seis meses de entrenamiento divididos en 26 Módulos. Cada módulo se libera cada semana o cada dos semanas dependiendo de la extensión del tema.

3. Cada módulo del Diplomado Online está presentado en uno o varios de los siguientes formatos: Video, Audio, Textos en PDF y contienen ejercicios, manuales, demostraciones, sesiones del tema, sugerencias para profundizar en el estudio del tema, etc. Las horas que necesitas para estudiar están estimadas en 3-4 horas por semana.

4. Tendrás acceso a sesiones mensuales de actualización en vivo durante 12 meses, a partir de que inicies tu Diplomado, en las que podrás plantear tus preguntas. Esto significa que tendrás actualizaciones con información adicional seis meses más que la duración de tu Diplomado
INSCRIBETE AQUI AL DIPLOMADO ONLINE

100%

Satisfacción Garantizada

Compra

Segura

¿Qué opinan los participantes del Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Presencial?

"Vengo de Chicago, Illinois, a tomar el Diplomado en Inteligencia Emocional con Certificación Practitioner en PNL. Ha sido una experiencia maravillosa. Del día que llegué aquí, hasta el día de hoy, mi vida ha cambiado radicalmente. Por eso les recomiendo el curso; van a descubrir herramientas fenomenales, que podrán aplicar en todos los ámbitos de su vida. En realidad, la inversión no es nada, en comparación con los conocimientos que se obtienen; yo me siento extremadamente bien; se los recomiendo de todo corazón. Será la mejor decisión que hayan tomado".

-Salvador Medina. Empresario.

El Diplomado Online En Inteligencia Emocional y PNL es lo más cercano que te podremos brindar al mismo curso en formato presencial. Sabemos que quizá prefieras un entrenamiento en vivo pero hay muchas circunstancias que lo pueden estar postergando. El Diplomado Online es para gente como tu, que está ocupada, que tiene un empleo o su propio negocio y que desea seguir desarrollándose pero no cuenta con suficiente tiempo para separar muchos días.

Con el Diplomado Online puedes estudiar a tu ritmo, a la hora que quieras y en donde quieras. Solamente tienes que hacer un compromiso contigo mismo de estudiar tus lecciones semana con semana y te garantizamos que puedes tener los mismos resultados que los que se pueden obtener en el curso en vivo.

"En tu vida los resultados que tienes son producto de tus acciones y tus decisiones". ¡Si no tienes los resultados que necesitas o quieres más, actúa YA y acompáñanos en esta fascinante experiencia!

guarantee

Si en los primeros 60 días naturales de haber aplicado los conocimientos, las herramientas y ejercicios del Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Online no obtienes ningún resultado, nosotros te daremos 3 sesiones con un Coach Personal para que trabajen en aquello que quieres mejorar (relacionado con temas y subtemas de Inteligencia Emocional y PNL), si aún así no obtienes ningún resultado entonces te devuelvo al 100% tu dinero.

Como verás nuestra garantía es más del 100%, ya que utilizaremos recursos para contratar un Coach Personal que te ayude a obtener un resultado específico que sea alcanzable por tus primeros 60 días de haber comprado el Diplomado Online.

 

¿Cuánto Cuesta Tener Una Extraordinaria Calidad De Vida?


Aquí tienes las diferentes opciones de inversión para acceder al Diplomado Online En Inteligencia Emocional y PNL:

Opción 1: Pago a través de Pay pal con tarjeta de crédito. (Recomendado para residentes fuera de México o mexicanos con cuenta en Pay Pal). Transacción en dólares.


Opción 2: Pago a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, debito o efectivo en tiendas oxxo. (Recomendado para residentes de México). Transacción en pesos mexicanos.
 

*Mercado Pago ofrece planes de pago de 3 hasta 18 meses con una comisión por financiamiento. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito se te presentarán los plazos y los montos a pagar de las mensualidades según el plazo que quieras.



"Vacía tus bolsillos en tu mente y tu mente se encargará de desbordar tus bolsillos".

-Benjamin Franklin.


¡TOMA ACCIÓN AHORA!

INSCRIBETE AQUI AL DIPLOMADO ONLINE

100%

Satisfacción Garantizada

Pago

Seguro

"Aquí Están Las Respuestas A Las Preguntas Más Frecuentes"

¿Es completamente en Línea el Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL?
¿Cuántas horas de estudio por semana necesito?
¿Quién es el instructor del Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL Online?
¿En qué formatos recibiré las lecciones?
¿Qué documento recibiré al terminar el Diplomado Online En IE y PNL?
¿Cuándo puedo comenzar el Diplomado Online?